DIME QUE LLEVAS EN TU MALETA Y TE DIRÉ QUE TIPO DE VIAJERO ERES

Desde el Hotel Cándido queremos saber ¿Qué tipo de viajero eres? Seguramente nunca te lo hayas planteado, pero nosotros te vamos a ayudar adivinarlo, porque su maleta sí lo notará. Hay ciertos rasgos a la hora de preparar el equipaje para viajar que delatarán las actividades que vas a realizar. ¿Quieres saber cuáles son los típicos perfiles? ¡Igual coincides con más de uno!

 Aventurero

¿Te gusta descubrir lugares diferentes, nuevos, llenos de experiencias que vivir? ¿Te consideras explorador? Está claro que eres un auténtico aventurero y lo demuestras, en gran parte, viajando de un lado a otro y descubriendo el mundo a cada paso. Seguro que te suena “Mochilero” que incluso alguna vez se han referido a ti con esta palabra. Sabes que la comodidad en tus viajes es fundamental, tanto como llevar contigo un equipaje práctico y completo.

Seguro que, por todo ello, apuestas por mochilas tipo macuto, que puedes llevar siempre encima y en las que no faltan la ropa cómoda y ligera, para no parar de recorrer la ciudad y el campo de alrededor, aunque siempre dependerá de la época del año y el destino al que viajes, un neceser compacto con un kit básico de medicamentos según cual sea el destino, y un calzado ligero para alternar con las botas o deportivas que probablemente hayas elegido calzado principal. ¡El mundo está a tus pies!

 Te recomendamos el plan perfecto en nuestra ciudad, recorrerte los lugares más espectaculares de nuestro alrededor.

-        Rutas del Parque Natural Hoces del Río Duratón.

-        Senda de la Ermita del Casuar (Hoces del Riaza)

-        Senda de las Pesquerías Reales.

-        Ruta de las Lagunas de Cantalejo.

-        Ruta por la Tierra de Pedraza.

-        Ruta de los Pueblos Rojos, Negros y Amarillos.

 

Business Traveller

Llegada al Hotel Cándido, subida a la habitación correspondiente a su reserva, abrir la maleta y encontrar ropa formal, de oficina, algún conjunto alternativo (cómodo pero elegante para visitar Segovia), el neceser que no falte, cargadores, el ordenador, cámara para captar los mejores momentos del viaje. Además suelen ser viajes de ida y vuelta en uno o dos días son tu rutina habitual; reuniones y eventos fuera de tu ciudad rellenan tu agenda y estás acostumbrado a vivir con el móvil cargando en cada rato libre. ¿Tú no serás viajero de negocios?

Entre tus imprescindibles de viaje no puede faltar tampoco una maleta funcional, a ser posible de cabina, que se ajuste a las medidas exigidas por las distintas compañías, fácil de transportar y ligera.

De escapadas

Quizás te identificas más con la improvisación, la espontaneidad y los viajes de escapadas de fin de semana en la que tienes muy claro lo que incluyes en tu maleta: ¡básicos imprescindibles sea cual sea el destino! No hay necesidad de complicarse, con cuatro cosas, bastará para disfrutar de un fin de semana de ensueño.

¿En invierno? El abrigo, un par de jerséis, unos pantalones y calzado cómodo. ¿En primavera y otoño? Mejor una cazadora en lugar del abrigo y alguna opción más fresca. ¿En verano? Ropa cómoda y ligera. ¿La clave? ¡No complicarse ni perder demasiado tiempo con la maleta porque sino te olvidas de disfrutar!

 SPA, piscina y desconexión

Tu maleta se invade, siempre que puedes, de bañadores, gafas de sol, crema solar, ropa ligera, playera, colores vivos y, por supuesto, un buen libro y una cámara de fotos. Está claro que tus planes de viaje ideales son los sitios con SPA, piscina y encontrar la desconexión total. Destinos increíbles en los que disfrutar del buen tiempo y del tiempo libre.

Al igual que los viajeros de escapadas, no necesitas mucho tiempo para hacer tu maleta: lo tienes claro y para ti cada prenda que incluyes es un básico imprescindible en cualquiera de tus destinos favoritos. Además, ¡tampoco necesitas mucho si lo que buscas es desconectar!

Anterior
Anterior

LOS NOVIOS CONOCEN A LAS PERSONAS QUE ORGANIZAN CADA DETALLE DE SU BODA

Siguiente
Siguiente

TU PRIMERA COMUNIÓN PARA RECORDAR