LOS 5 CONSEJOS ANTES DE CELEBRAR TU BODA
Si ya habéis decidido dar el paso de casaros, y de empezar una vida junto a la persona que amas, vivir una vida plena y llena de felicidad, te queremos dar estos 5 consejos para que todo salga perfecto y el día más importante de vuestras vidas se quede como un recuerdo mágico.
1.- No lo hagáis todo de golpe
Está claro que hay muchos detalles que no pueden hacerse con mucha antelación, pero todo es posible con una organización desde el primer momento. Lo más importante es que os pongáis una fecha realista para la boda que os permita pensar en lo que más os apetece que ese día se haga realidad y cómo queréis hacerlo. Si os proponéis objetivos para tener listos poco a poco podréis disfrutar de cada elección, y hacer una checklist con cabeza.
Si por culpa del trabajo no os da tiempo o si se os echa la fecha encima siempre podéis confiar en un wedding planner. Son personas expertas en organizar bodas a la medida de los novios, os librarán de muchas visitas a proveedores y además os ahorraréis tiempo para centraros en lo que más ilusión os hace.
2.- Haced la boda para vosotros
Te resultara extraño pensar en esto, pero quienes os casáis sois vosotros no vuestros invitados, es algo en lo que suelen caer mucho los novios, y al final se dan cuenta de que no han disfrutado el día de su boda. Es importante tener detalles con vuestros familiares o amigos y que se sientan a gusto, pero es vuestra boda. Pensad en qué es lo que os une, lo que os gusta a ambos y lo que os haría ilusión compartir como recuerdo toda la vida.
Si por ejemplo queréis casaros en una ciudad alejada de la vuestra hacedlo. No penséis que vuestros invitados tendrán que desplazarse, ¡si os quieren irán con vosotros hasta el fin del mundo! Solamente os tenéis que asegurar de que estén a gusto en el Hotel, en este caso nosotros siempre ofrecemos el hospedaje en nuestro Hotel Cándido y la celebración en el lugar donde elijan los novios, nuestra Finca, el Pórtico o demás salones.
3.- Hay día para todos
La fiesta será muy larga. Todos invitados que querrán estar con vosotros y traeros una copa para brindar. Dejar en manos del lugar y del personal lo demás, preocuparos por disfrutar de cada momento cómo si fuese el último de vuestras vidas, ese momento se vive real sólo una vez, el personal estará pendiente de serviros para que os sintáis cómo en casa.
4.-Cuida el catering y el menú
Pensad en lo que os gusta y lo que no. En esos platos que significan algo para vosotros, como vuestra primera cena juntos o aquello que siempre cocináis juntos, lo que verdaderamente os represente. Son pequeños guiños que harán que la boda sea mucho más personal. La mayoría de los lugares de bodas tienen sus menús cerrados, pero podrán adaptarse a algunas sugerencias que hagáis que no sean muy complicadas de conseguir.
5.- Celebrad vuestro aniversario
No perdáis nunca las ganas de enamoraros aun más de vuestra pareja. Pensad en formas originales de celebrarlo o pensad en algo divertido. Cada año podéis ir a un país distinto por vuestro aniversario o podéis volver a ese hotel o restaurante donde pasasteis vuestra luna de miel. Lo importante es que sea mágico para los dos y os traiga recuerdos especiales, nunca olvidéis el lugar donde empezó vuestra historia de amor.
¡Haz de tu día un recuerdo mágico, siempre confiando en Hotel Cándido/ Finca Los Jazmines!