LOS NOVIOS CONOCEN A LAS PERSONAS QUE ORGANIZAN CADA DETALLE DE SU BODA

Una boda es un momento especial para recordar toda la vida. Para ello deben de encajar cada uno de los detalles, es imprescindible la presencia de un wedding planner. Desde Cándido tenemos a varias personas encargadas de que esto se haga realidad.  Nuestra experiencia desde hace muchos años nos ha ayudado a experimentar todo tipo de bodas y de banquetes. Tenemos todo un equipo implicado al 100% consiguen hacer realidad los sueños de muchas parejas.

 ¿Qué puede aportar un hotel Cándido a la celebración de una boda?
Cándido cuenta con asesores únicos que consiguen que todo esté bajo control. Nuestros jefes de cocina están altamente cualificados y los menús contienen ingredientes de gran calidad. Además, contamos con habitaciones habilitadas para la preparación previa a la ceremonia, contando con poder alojar a los invitados en el mismo hotel donde se celebra la boda.
Y en concreto, en Cándido, contamos con la ventaja de tres espacios diferentes en un mismo lugar, acceso directo la zona ajardinada, lo que permite disfrutar de un lugar exclusivo y con las ventajas de un hotel.

¿Cómo han cambiado las necesidades y preferencias de los novios en los últimos años?
Los novios cada vez son más detallistas. Antes se daba más importancia al espacio y la comida, pero ahora los novios se implican intentado customizar su enlace al máximo. Añaden un photocall, mensajes personalizados, además de otros extras que ponemos a su disposición.

 ¿Hacia dónde van las tendencias en la celebración de bodas?
Cada vez más se tiende a apostar por bodas tipo cocktail, donde se da más protagonismo a las estaciones permanentes o puestos donde se elaboran sándwiches con cinco tipos de panes y guarniciones a elegir, por ejemplo. También está muy de moda, dentro de las bodas-cocktail, el show cooking en directo. Y la barra de gin tonics con diferentes esencias y marcas para elegir es muy demandada. Cada vez se interactúa más con el invitado.

 ¿Cuál es la clave para que una boda salga perfecta?
La clave es contar con un equipo como el nuestro, implicado desde dirección hasta cocina, hasta personal de limpieza… y, sobre todo, que este equipo disfrute con lo que está haciendo. Eso lo percibe el invitado y así se consigue que la boda salga perfecta.

 De eso dependerá, además, que nuevos novios quieran celebrar la boda con vosotros.
Funciona mucho el boca a boca, pero también los novios consultan cada vez más por internet las opiniones de otros novios e invitados. La en la página bodas.net es una de las que más visitas recibe y de las que más nos hablan las personas que vienen a nuestro hotel.

 ¿Qué es lo más importante de una boda?, ¿el banquete, la decoración, la música…?
Es un conjunto de todo. Cada pareja da más importancia a unas cosas que a otras, pero normalmente se fijan mucho en los espacios. Nosotros contamos con un jardín, una carpa y una barra libre que aporta gran flexibilidad para adaptarse a las preferencias y prioridades de los novios.

La propuesta gastronómica ha cambiado. Ahora es quizá más importante la variedad y cantidad de platos en el cocktail, para luego restar algún plato al menú del banquete. También está desapareciendo el corte de tarta.

 ¿Y la mayor preocupación de los novios a la hora de organizar su boda?
Los novios que más personalizan su boda con elementos imprevistos son los que más nervios pasan. Eso sí, los momentos previos al evento son malos para todos. Pero desde nuestro departamento intentamos aplacarlos. Los novios conocen personalmente a todo el equipo que hará posible su boda, con lo que se les transmite mucha tranquilidad.

 Con estás palabras tan sólo queremos decirle que se despreocupe y confíe en nuestro gran equipo, su boda es el día más especial de su vida y de nuestra mano todo saldrá como habías soñado

Equipo de comunicación

Hotel Cándido

Anterior
Anterior

TU PRIMERA COMUNIÓN PARA RECORDAR

Siguiente
Siguiente

DIME QUE LLEVAS EN TU MALETA Y TE DIRÉ QUE TIPO DE VIAJERO ERES