Disfruta de un día de piscina en el Hotel Cándido

En verano siempre se nos ocurren planes para viajar y alejarnos de nuestras ciudades, buscando un lugar donde disfrutar, evadirnos de nuestra rutina. En nuestro Hotel Cándido contamos un amplio jardín verde repleto de árboles donde respirar naturaleza y frescor, que acompaña a nuestra gran piscina exterior, creando un entorno magnifico junto a nuestro Hotel.

Te invitamos a disfrutar de nuestra piscina exterior, conseguirás disfrutar de un entorno idílico en nuestra ciudad Segovia. Además, es el único hotel con piscina y jardín a cinco minutos de la ciudad abierta para todos los públicos en la ciudad. En ella, dispondrás de tu propia toalla correspondiente al Hotel, y servicio de bebidas refrescantes para pasar el día. Te contamos el plan perfecto para disfrutar de Segovia y de nuestras instalaciones, la mejor forma de empezar el día cómo siempre es levantándonos - no muy temprano - , disfrutar de nuestro desayuno y bañarnos en la piscina para refrescarnos antes de visitar la ciudad.

Es importante no olvidar que tienes el acueducto a tan solo 5 minutos del Hotel y de las rutas por las zonas más emblemáticas de la ciudad que harán que no puedas resistirte a hacer una parada en nuestro famoso Mesón de Cándido para deleitar el famoso cochinillo segoviano. Por ello, no queremos que dejes de venir a conocer nuestro Hotel y sumergirte en nuestra agua cristalina, contemplando la naturaleza descansando en nuestras hamacas. No dejes pasar la oportunidad de conocer Segovia de una forma diferente y más atractiva, resérvate un tiempo para ti y para los tuyos. Así que te invitamos a que vengas a vivir nuestra experiencia y, si ya has estado en nuestras instalaciones, ¡Podrás repetir una vez más!

Anterior
Anterior

Finalizamos el verano para inaugurar nuestra zona de SPA

Siguiente
Siguiente

El SPA del Hotel Cándido, un oasis en verano