Comienza la temporada de verano

Comienza la temporada de verano en CÁNDIDO, contamos un amplio jardín verde repleto de árboles con césped recién cortado y cuidado, donde respirar naturaleza y frescor, que acompaña a nuestra gran piscina exterior para adultos y niños.

Disfruta Segovia de otra forma, en el único hotel con piscina y jardín a cinco minutos de la ciudad abierta para todos los públicos en la ciudad. En ella, dispondrás de tu propia toalla correspondiente al Hotel, y servicio de bebidas refrescantes para pasar el día.

Un día perfecto para nosotros es visitar la ciudad temprano, para acabar a medio día en nuestra piscina tomando el sol acompañado de una cerveza muy fría, después de una larga jornada de turismo.

Recordarte que tienes el acueducto a tan solo 5 minutos del Hotel, en nuestra recepción te orientarán para hacer la ruta por las zonas más emblemáticas de la ciudad que harán que no puedas resistirte a hacer una parada en nuestro famoso Mesón de Cándido para deleitar el famoso cochinillo segoviano. Por ello, no queremos que dejes de venir a conocer nuestro Hotel y sumergirte en nuestra agua cristalina, contemplando la naturaleza descansando en nuestras hamacas.

No dejes pasar la oportunidad de conocer Segovia de una forma diferente y más atractiva, resérvate un tiempo para ti y para los tuyos. Así que te invitamos a que vengas a vivir nuestra experiencia y, si ya has estado en nuestras instalaciones, ¡Podrás repetir una vez más!

Anterior
Anterior

5  planes ideales para disfrutar en familia

Siguiente
Siguiente

UN PASEO EN GLOBO POR SEGOVIA