El SPA del Hotel Cándido, un oasis en verano

Los romanos ya sabían que lo mejor para combatir los tórridos veranos de Roma o Hispania, lo mejor era una terma. Allí se relajaban y preparaban el cuerpo para las altas temperaturas. Desde entonces han pasado muchos años y el SPA se ha convertido en la terma del siglo XXI. Y en Hotel Cándido te ofrecemos unas instalaciones para que puedas calmarte, olvidarte del ruido y regresar a la realidad como nuevo.

La gran piscina interior, con sus chorros y burbujas, te va a permitir pensar con tranquilidad, decidir qué quieres hacer por la mañana, por la tarde y por la noche. Porque Segovia te ofrece planes para todas las edades y los intereses. Y todos confluyen en nuestro SPA. Porque da igual si vienes a nuestra ciudad buscando cultura, naturaleza o gastronomía, unas horas en nuestro SPA harán que veas todo mucho más relajado. Es una sensación única, el sentir que estás preparado para afrontar un nuevo día en nuestra ciudad.

Por eso te invitamos a que vengas a conocer nuestro SPA, a sumergirte en el agua y dejar que te calme, a descansar en nuestras tumbonas y a volver luego bajo los chorros de agua. Cuando te hayas olvidado de todo, solo entonces, será el momento de que te vuelvas a poner los zapatos para seguir con tus planes por la ciudad.

Por eso os esperamos en Hotel Cándido, porque sabemos que nuestro SPA aporta ese punto de relajación total, de momento dedicado solo a nosotros, de pensar solo en disfrutar. Y eso es lo que te ofrecemos en nuestra gran piscina climatizada. Un instante para ti. Así que te invitamos a que vengas a conocer nuestro SPA y, si ya has estado en nuestras instalaciones, ¡a que repitas!

Anterior
Anterior

Disfruta de un día de piscina en el Hotel Cándido